Download Ninja icon

Download Ninja

Build 33

Aumenta la velocidad de tus descargas

vota
0

22.2k

1

Puntúa esta App

Download Ninja es un gestor de descargas que se encarga de acelerar la velocidad de lo que bajas de Internet además de ayudarte a reiniciar descargas fallidas, pausadas o interrumpidas. Las descargas fluyen mejor debido a que el programa divide cada archivo en varios fragmentos que se descargan de forma paralela a través de una conexión diferente a la del servidor, siendo así el resultado más eficaz.

Download Ninja está capacitado para reiniciar las descargas que se cortan al perder la conexión o por cualquier otro problema, el archivo seguirá bajando tal y por donde se quedó, no tendrás que volver a comenzar.

Una de las características de esta herramienta es que permite reproducir determinados archivos multimedia incluso antes de que se haya completado. Además, incluye una herramienta automática de conversión para cambiar el formato de un vídeo cuando lo hayamos descargado.

Download Ninja es una gran utilidad con un sinfín de funcionalidades adicionales como la posibilidad de descargar archivos de servicios como YouTube, Vimeo y Soundcloud, programar para que se inicien y detengan las descargas a una hora y fecha concreta o analizar los archivos descargados en busca de software malicioso.
Uptodown X